Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problema con dos impresoras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Realmente son dos problemas el primero esque no puedo abrir el cajon portamonedas desde la impresora a la que esta conectado y el segundo esque al configurar las dos impresoras en hosteleria una en cocina y otra en caja solo es capaz de imprimir en una de las dos, ya sea algo que he enviado a la cocina o un ticket de caja, gracias de antemano por la ayuda
Respecto al cajón:

- ¿está conectado a la impresora?
- ¿marca y modelo de la impresora?
- ¿que configuración tienes puesta en Sysme Tpv (en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña cajón portamonedas)

Respecto a la impresión:

- ¿tienes configurado el informe de cocina para que envíe a la impresora de cocina?

Ya me dices.
(05-02-2016, 12:15 AM)sysme escribió: [ -> ]Respecto al cajón:

- ¿está conectado a la impresora?
- ¿marca y modelo de la impresora?
- ¿que configuración tienes puesta en Sysme Tpv (en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña cajón portamonedas)

Respecto a la impresión:

- ¿tienes configurado el informe de cocina para que envíe a la impresora de cocina?

Ya me dices.

Si, tengo el cajon portamonedas contado a la impresora y si no me equivoco tengo la comida configurada en la pestaña de hosteleria para que enie infornes a cocina
Ok, pero tienes seleccionada la impresora de cocina en los productos?

Pasame la información sobre la configuración del cajón.
(05-02-2016, 10:31 AM)sysme escribió: [ -> ]Ok, pero tienes seleccionada la impresora de cocina en los productos?

Pasame la información sobre la configuración del cajón.

1. A ver, en cuanto a la impresora conectada al tpv y el cajon portamonedas es un GP-8025IIIN, está conectada al tpv por un puerto serie, creo que se llama, un conector bastante ancho, y de la impresora al cajon con un cable que no se decirte si es un RJ9 o RJ11, , te puedo dar mas datos de la gprinter si quieres tiene un ancho de papel de 80mm y una velocidad de impresion de 250mm/sec, el tema de la selección en que modo está no sabría decirte, porque al nosaber la secuencia de apertura no se cual seleccionar.

2. En cuanto a la seleccion de artículos, te puedo pasar capturas de pantalla de cómo están introducidos los artículos. mediante links de gyazo:
https://gyazo.com/f418e5da25c3289c19cc6a0a5f7bb016 Éste es el de un artículo para cocina

Y este el de un artículo de barra.
https://gyazo.com/c9209f1d351730c239bda4efbcbb5387
1 - vale, si elpuerto es muy largo debe ser un LPT, usa el MODO 1 de apertura, selecciona el puerto LPT1 y pon la secuencia de apertura de ejemplo que te aparece en el programa (a la derecha) y dale al botón de probar apertura ... si por el contrario es un puerto COM prueba con los COM1 COM2 ...etc.

2 - parece correcto todo .. ¿cuando imprimes una orden de cocina con esos 2 productos .. te los manda todos por la misma?
Ya esta todo solucionado, muchisimas gracias.