02-02-2016, 10:26 PM
03-02-2016, 09:50 AM
Hola Carburo,
La versión de Mobile va asociada a la versión de Sysme Tpv
La versión de Mobile va asociada a la versión de Sysme Tpv
03-02-2016, 05:23 PM
HOLA BUENAS TARDES. INSTALO EL SYSME EN EL ANDROID METO LA IP Y SE QUEDA EN BLANCO EL TERMINAL NO MUESTRA LA APLICACION A QUE SE DEBE
GRACIAS
GRACIAS
03-02-2016, 07:57 PM
Hola felix,
comprueba que el servicio esta activo accediendo desde el mismo Sysme Tpv en VENTAS->MOBILE, si no aparece nada ejecuta el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat y dime que error aparece.
Ya me dices.
comprueba que el servicio esta activo accediendo desde el mismo Sysme Tpv en VENTAS->MOBILE, si no aparece nada ejecuta el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat y dime que error aparece.
Ya me dices.
04-02-2016, 07:10 PM
(03-02-2016, 07:57 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola felix,
comprueba que el servicio esta activo accediendo desde el mismo Sysme Tpv en VENTAS->MOBILE, si no aparece nada ejecuta el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat y dime que error aparece.
Ya me dices.
Oscar, y la contraseña de empleado que me pide al acceder a la app??
05-02-2016, 12:06 AM
La defines tu en Sysme Tpv, en SISTEMA->EMPLEADOS