Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Facturas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas oscar, quiero saber si es posible despues de haber imprimido un tiker y pasado varias dias si puedo volver a reemprimirlo. Tambien si puedo visualizar los productos que contiene el tiker. Por ultimo se puede vincular 3 o mas sysmes al mismo opencart.
Hola viloriajm,

Respecto a los tickets, si claro, desde el menú principal del programa accede a VENTAS->TICKETS, ahí tienes el listado de tickets (puedes utilizar el buscador para encontrar cualquier ticket), haz doble click sobre cualquier ticket y verás su contenido y también podrás re-imprimirlo.

En cuanto a Opencart, ¿te refieres a 3 Sysme de 3 empresas diferentes? .. explicame un poco mas que quieres hacer.

Ya me dices.
Si son tres sysme de empresas diferentes y quiero saber si puedo utilizarla en mi servidor utilizando 3 dominios diferentes en el.
Hombre si son 3 dominios diferentes con 3 instalaciones de Opencart diferentes y 3 catalogos diferentes no hay problema.
Ok, gracias