Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ayuda! ¿base de datos corrupta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, hice una copia de seguridad de la carpeta sysmeserver ya que tenia problemas con el inicio del programa y reinstale varias veces, ahora he copiado la carpeta de la copia que hice pero salen errores y no me aparece ningún producto...
Inicio el start de la carpeta bin y este se cierra
Se ha ido todo los productos y las configuraciones de las impresoras...
Hola Sergio,

Pues es posible que esté dañada, envíamela a info @ sysme.net para que le de un vistazo.
(10-12-2015, 11:57 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola Sergio,

Pues es posible que esté dañada, envíamela a info @ sysme.net para que le de un vistazo.

ENVIADA!
gracias
Sergio, me la ha bloqueado el antivirus del servidor de email ... puedes subirla a algún servicio tipo drobbox o gdrive?