30-11-2015, 05:42 PM
Hola,
Tengo un problema cuando intento importar una copia de seguridad de la lista de productos en formato CSV.
En este caso determinado el producto con ID 000063 fue borrado erróneamente y se quiso volver a poner en el mismo campo 63 el mismo producto. Cuando se intentó meter el producto de nuevo manualmente solo se podía incluir al final de la lista de productos por lo que importar el archivo CSV parecía la única opción para mantener el orden que había previo a suprimir el campo 63. Actualmente la lista de productos salta desde el campo 62 al 64 por lo que confirma que ese campo no se está utilizando.
Al importar los productos desde el formato CSV, se actualizan correctamente todos los productos con los nuevos datos desde el archivo de texto menos el producto 63 que justo cuando aparece esta ventana de error aparece en la lista con los datos correspondientes y cuando salgo de la ventana de error vuelve a desaparecer.
Les dejo una captura de pantalla del error por si me pudieran indicar como proceder para poder meter el producto 63 en el mismo orden previo a suprimirlo y saber cual es la razón por la que me sale ese error.
[attachment=670]
Saludos
Tengo un problema cuando intento importar una copia de seguridad de la lista de productos en formato CSV.
En este caso determinado el producto con ID 000063 fue borrado erróneamente y se quiso volver a poner en el mismo campo 63 el mismo producto. Cuando se intentó meter el producto de nuevo manualmente solo se podía incluir al final de la lista de productos por lo que importar el archivo CSV parecía la única opción para mantener el orden que había previo a suprimir el campo 63. Actualmente la lista de productos salta desde el campo 62 al 64 por lo que confirma que ese campo no se está utilizando.
Al importar los productos desde el formato CSV, se actualizan correctamente todos los productos con los nuevos datos desde el archivo de texto menos el producto 63 que justo cuando aparece esta ventana de error aparece en la lista con los datos correspondientes y cuando salgo de la ventana de error vuelve a desaparecer.
Les dejo una captura de pantalla del error por si me pudieran indicar como proceder para poder meter el producto 63 en el mismo orden previo a suprimirlo y saber cual es la razón por la que me sale ese error.
[attachment=670]
Saludos