17-11-2015, 12:58 PM
Hace unos años, adquirimos su aplicación “Gestión Hotelera” que venimos utilizando con bastante buen resultado en nuestra Residencia de Alumnos .
El año pasado, con motivo de un cambio de ordenadores, nos pusimos en contacto con Uds. que amablemente nos facilitaron las claves para poder reinstalar su producto:
Hemos venido funcionando normalmente desde entonces. El problema que se nos plantea ahora es que por alguna razón, al intentar abrir el programa aparecen dos mensajes SQL dando un error al abrir unas tablas.
Procedimos entonces a reinstalar el programa en el mismo equipo pero cuando intentamos recuperar los back-ups de copia de seguridad y a pesar de que el fichero tiene más de 8 Mb. No recupera los registros ni la estructura dando la impresión de que la aplicación entra en modo demo. En esta reinstalación no nos llegó a pedir las claves de activación por lo que supusimos que conserva las que tenía. Pero al caso es que cuando vamos a "Restaurar Copia de Seguridad" no restaura los datos.
El año pasado, con motivo de un cambio de ordenadores, nos pusimos en contacto con Uds. que amablemente nos facilitaron las claves para poder reinstalar su producto:
Hemos venido funcionando normalmente desde entonces. El problema que se nos plantea ahora es que por alguna razón, al intentar abrir el programa aparecen dos mensajes SQL dando un error al abrir unas tablas.
Procedimos entonces a reinstalar el programa en el mismo equipo pero cuando intentamos recuperar los back-ups de copia de seguridad y a pesar de que el fichero tiene más de 8 Mb. No recupera los registros ni la estructura dando la impresión de que la aplicación entra en modo demo. En esta reinstalación no nos llegó a pedir las claves de activación por lo que supusimos que conserva las que tenía. Pero al caso es que cuando vamos a "Restaurar Copia de Seguridad" no restaura los datos.