Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: URGENTE - sysme sql error duplicate entry for key
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
URGENTE TENGO LA CAJA DE UN CLIENTE PARADA

Hola, en Windows 8, procedimiento:
-Pincho en el producto.
-Aceptar(verde)/Cancelar(rojo.)
-Pongo Aceptar.
Y me sale el siguiente mensaje:

sysme sql error duplicate entry '15725' for key1

Gracias
Hola Weblans,

Ese error debería desaparecer si reinicias el programa, si no desaparece trata de añadir una entrada de caja manual (aunque luego la anules) para ver si ahí también se reproduce el error.

Ya me dices.
¿Como lo reinicio.?
Desinstale el programa.
Lo volví a instalar e igua.
¿Cómo lo reinicio.?

Desinstale el programa.
Lo volví a instalar e igual.
Tampoco me deja cerrar la caja.
Envíame por privado los datos de conexión (teamviewer o similar)
Enviado