Buenas tardes,
He introducido datos de un cliente nuevo y al escanear la carta de identidad (es francés) y al pinchar para que guarde sale el siguiente error:
"Se ha producido un error en la aplicación con la siguiente descripción: Formulario: Frmclientes <br> Error: SQP Error: Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails ("sysmehotel/clientes_docs", CONSTRAINT´FK_di´FOREIGN KEY (´dni´) REFERENCES ´cliente´(´dni´) ON DELELTE CASCADE ON UPDATE CASCADE).
Graicas y un saludo,
Hola Alfredo,
Creo que ya se cual puede ser el problema, haz una prueba, en la ficha del cliente, pon el número de documento con un máximo de 9 caracteres (aunque sea solo de forma temporal) y trata de cargar luego el escaneo.
Hazme saber si a si ha cargado bien asÃ.
Buenos dÃas,
He hecho lo que dices y correcto, lo he editado y le he asignado número español: 8 números+letra y le he añadido el escáner y perfecto.
Esto me imagino que se resolverá en próximas actualizaciones, he adquirido el programa hace unos dÃas, entonces para las actualizaciones que pueda haber habrÃa que tener el "contrato de mantenimiento" o al hacer la compra se tiene derecho a actualizaciones durante un año y los siguientes años ya habrÃa que tener el contrato de mantenimiento??
Otra duda: A la hora de descargar las actualizaciones e instalarlas se siguen conservando los datos que yo tenga o habrÃa que hacer copia de seguridad y luego restaurar esa copia a la nueva versión del programa instalada?
Muchas gracias y un saludo,
Hola de nuevo Alfredo,
Si, esto lo resolveremos en la actualización de esta semana.
Las actualizaciones son gratuitas siempre y cuando las descargues y las instales tu mismo (o con la ayuda que te podamos prestar en este foro), conservarás los datos siempre y cuando instales el programa en modo "solo actualización" (ojo, hay que tener cuidado con esto, siempre recomendamos hacer una copia de toda la carpeta C:\SYSME\ por posibles equivocaciones).
Lo que es de pago es que nosotros nos conectemos a tu PC y realicemos la actualización, no hace falta contrato de mantenimiento, simplemente con la contratación de bonos de asistencia
http://www.sysme.net/soporte-tecnico(
Saludos.