20-05-2015, 05:55 PM
Buenas tardes.
Es mi primer mensaje en el foro, compré una licencia de Sysme TPV hace un mes para un negocio que he abierto recientemente y me encanta el programa, enhorabuena al programador... soy del gremio
Me parece muy intuitivo y sencillo para usar en una tienda de productos y servicios tecnológicos, como es mi caso.
Todo va genial, pero he "perdido" una factura y, al menos conscientemente, no la he borrado ni anulado. Puedo ver su registro (fecha, hora, descripción, importe, etc.) en los movimientos de caja, y en la ficha de ventas del producto en cuestión (serie, factura, total, etc.), pero al pulsar "mostrar" no aparece, y tampoco aparece en el listado de facturas. ¿Qué puedo hacer para "recuperarla"?
Otra duda, tengo dos actividades en IAE: el comercio y por otra parte el servicio técnico. Según mi gestoría necesito dos series distintas de facturación, una para cada actividad. Hay alguna forma de cambiar la serie de tickets/facturas directamente, por ejemplo desde el terminal de venta? Sólo he visto una casilla "Serie de facturación" en Sistema-Configuración.
Gracias, un saludo!
Es mi primer mensaje en el foro, compré una licencia de Sysme TPV hace un mes para un negocio que he abierto recientemente y me encanta el programa, enhorabuena al programador... soy del gremio
Me parece muy intuitivo y sencillo para usar en una tienda de productos y servicios tecnológicos, como es mi caso.
Todo va genial, pero he "perdido" una factura y, al menos conscientemente, no la he borrado ni anulado. Puedo ver su registro (fecha, hora, descripción, importe, etc.) en los movimientos de caja, y en la ficha de ventas del producto en cuestión (serie, factura, total, etc.), pero al pulsar "mostrar" no aparece, y tampoco aparece en el listado de facturas. ¿Qué puedo hacer para "recuperarla"?
Otra duda, tengo dos actividades en IAE: el comercio y por otra parte el servicio técnico. Según mi gestoría necesito dos series distintas de facturación, una para cada actividad. Hay alguna forma de cambiar la serie de tickets/facturas directamente, por ejemplo desde el terminal de venta? Sólo he visto una casilla "Serie de facturación" en Sistema-Configuración.
Gracias, un saludo!