21-05-2015, 09:10 PM
Páginas: 1 2
22-05-2015, 09:29 AM
Todo resuelto.
Tienes razón, lo estaba probando sin cerrar el ticket: me sale la opción de elegir la serie de facturación en el último paso al finalizar la venta.
Muchas gracias por tu ayuda.
Tienes razón, lo estaba probando sin cerrar el ticket: me sale la opción de elegir la serie de facturación en el último paso al finalizar la venta.
Muchas gracias por tu ayuda.
22-05-2015, 09:52 AM

, 05:43 PM
(22-05-2015, 09:52 AM)sysme escribió: [ -> ]
Buenas tardes, aprovecho el hilo.
No encuentro la factura 1 de este año. Puse la serie F25 a primeros de año y tengo desde la F252, he filtrado de todas las maneras y no la encuentro.
A ver si me puedes ayudar.
Gracias y un saludo
9 horas
Buenas Julio, ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script:
select * from factura where id_factura = 1 and serie = "F25" into outfile "datosfactura.txt";
Tras esto, se habrá generado un fichero llamado datosfactura.txt en C:\SYSME\sysmeserver\data\sysmehotel\ ... abrelo y pon aquí el resultado a ver que hay.
select * from factura where id_factura = 1 and serie = "F25" into outfile "datosfactura.txt";
Tras esto, se habrá generado un fichero llamado datosfactura.txt en C:\SYSME\sysmeserver\data\sysmehotel\ ... abrelo y pon aquí el resultado a ver que hay.
6 horas
Buenos días, Oscar. El fichero esta en blanco.
6 horas
Pues si está en blanco es que no existe ... habrá que ver como carajo ha pasado eso ... ¿es posible que hayas hecho copia de datos antiguos en SISTEMA>MANTENIMIENTO y esa factura haya quedado ahí guardada? ¿puedes comprobarlo?
Páginas: 1 2