Hola Oscar
Estamos intentando conectar otro ordenador ,para trabajar desde diferentes puntos ,pero no nos deja,
nos pone conecting 1,2,3 .....error .
Hemos puesto la ip que tenemos del principal y nada.
un saludo.
Entiendo que están los 2 equipos en la misma red local (tanto física como lógica), si es así revisa también que el firewall de Windows (en los 2 equipos) no esté bloqueando la conexión
Ya me dices.
(27-03-2015, 12:19 AM)sysme escribió: [ -> ]Entiendo que están los 2 equipos en la misma red local (tanto física como lógica), si es así revisa también que el firewall de Windows (en los 2 equipos) no esté bloqueando la conexión
Ya me dices.
Buenas Oscar.
problema solucionado quitando los firewall. thanks.
Para poder trabajar desde otro punto que no sea la misma red local ,por ejemplo desde casa,¿que pasos debemos seguir?
Pues primero tendrías que configurar el router (el de la tienda) para que permitiera el paso desde el exterior por el puerto TCP 4306 y lo redirigiera a la IP local del servidor. Una vez tengas esto, desde casa, conectas a la IP Pública del router.
Buenos días, Óscar.
Estamos intentado trabajar con otro ordenador con el sysme y no nos deja.
Al intentar conectar nos poner error de conexión.
Hemos descargado la versión de prueba y hemos introducido los datos de la ip del ordenador principal, en la configuración del sistema.
¿Es correcto? ¿o hay que hacerlo de otra manera?
Muchas gracias.
Es correcto .. asegurate que están en la misma red, puedes comprobarlo abriendo una ventana de comandos y escribiendo esta orden: Ping LA IP DEL PC PRINCIPAL, debe responder con 4 trazas de envío y el tiempo que ha tardado cada una.
Si hay conexión, entonces asegurate que el firewall del nuevo equipo no está bloqueando las conexiones de Sysme Tpv.
Ya me dices.
Muchas gracias Óscar.
Hemos ejecutado la orden y nos pone esto:
tiempo de espera agotado para esta solicitud
tiempo de espera agotado para esta solicitud
tiempo de espera agotado para esta solicitud
tiempo de espera agotado para esta solicitud
paquetes enviados 4, paquetes recibidos 0, paquetes perdidos 4
(100% perdidos)
El firewall de los dos ordenadores está desactivado.
Un saludo
Morolo, entonces los equipos no se están viendo en la red .. ¿les has asignado tu las ips? ¿que ips tienen?
(31-03-2016, 11:05 AM)sysme escribió: [ -> ]Morolo, entonces los equipos no se están viendo en la red .. ¿les has asignado tu las ips? ¿que ips tienen?
En la configuración del segundo ordenador le hemos puesto la ip del primero.
¿Qué ip tenemos que asignar al sysme?
Estamos trabajando con Windows 10, no se si podría ser alguna limitación del sistema operativo.
Olvidate de Sysme .. mientras los equipos no se vean en la red nunca se conectará, te pregunto que IPs tienes asignadas a cada equipo en su configuración de red (no en Sysme)