(02-12-2019, 07:37 PM)sincuentos escribió: [ -> ]Espera a que acabe de sincronizar por que si le metes presión al sistema se atasca más.
Cuando acabe vas a Sistema--mantenimiento-- Consola db y pegas este script para que suba de nuevo todos los productos:
update complementog set date_mod = now();
Antes de tocar nada haz copia de seguridad por si se rompe algo... copia la carpeta C:Sysme y la guardas en algún sitio a buen recaudo.
un saludo!!
Gracias, voy a intentarlo a ver si hay suerte xD
Saludos!
Nada, no hay suerte. Sigo con el mismo error #10054
(02-12-2019, 08:15 PM)LoveRoll escribió: [ -> ]Nada, no hay suerte. Sigo con el mismo error #10054
El problema vino al asignar una nueva tarifa no? ... has probado a desvincularla y probar?
Si Oscar, la he desvinculado y nada, vinculado otra y nada... no se por donde tirar
Vale, vamos a reiniciar la lista de productos pendientes y así vemos si actualizando uno a uno va funcionando o hay algún error en un producto determinado, ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script:
UPDATE complementog SET date_sinc = date_mod;
Con esto no habrá nada pendiente de sincronizar, edita y guarda un producto y mira se se sincroniza.
Ya me dices.
Vale Oscar, perfecto, ha funcionado.
¿Ahora como sincronizo para que se actualice todo el stock de nuevo?
1000 gracias
espera, prueba ahora poco a poco sincronizando manualmente algún bloque de 10 productos ..
(03-12-2019, 12:53 PM)sysme escribió: [ -> ]espera, prueba ahora poco a poco sincronizando manualmente algún bloque de 10 productos ..
vale, han ido actualizando poco a poco y todo OK, por el momento.
¿Pero y si tengo que asignar una tarifa o desvincular? como fue esta para el BF
A ver, esto no debe representar problema, yo apuesto mas a que se atascó algún producto por algún caracter especial en el nombre o descripción.