Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Cambio de Router, error de conexión
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,
En mi negocio tengo 2 ordenadores, uno en la tienda y otro en la oficina. Hasta ahora me comunicaba perfectamente simplemente con poner el nombre del ordenador que tiene el programa y sustituirlo por "localhost"
El caso es que hoy me han cambiado el router de telefónica y me han puesto uno que soporta imagenio y no soy capaz de conectarme, ¿hay que abrir algún puerto o hacer alguna cosa en el router?
Saludos
Hola Raul, el cambio de router no debiera afectar en nada, pero vamos, vete tu a saber si hay algún parametro o configuración especial en ese modelo (no paran de inventar).

Entiendo que los 2 PCs están en la misma red local no? es decir, la oficina y la tienda están conectados al mismo router.

¿has probado a conectar por dirección IP en vez de por nombre de Windows?
Si, he intentado con la ip pero no hay manera...
Lo curiososo es que puedo acceder hasta la carpeta de sysme del servidor perfectamente e incluso abrir los archivos, pero no pasa de 0% al abir la aplicacion. ¿se te ocurre algo?
Pero da "error de conexión" o simplemente se queda en el 0%?
se queda al 0% y a los 1 o 2 minutos sale una ventanita que pone "Connection Error"
ya lo he solucionado creando un nuevo grupo de trabajo, gracias!
Pues es un poco misterio ... en el equipo servidor no se ha hecho nada no??
Si, es donde lo he tenido que hacer. He creado un "grupo en el hogar" para compartir las impresoras y se me ha solucionado el problema.
El