Buenos dias Oscar, un par de dudas.
Estoy intentando cambiar el orden de las categorias para que aparezcan por el orden mas facil para los clientes, me voy a Catalogo, Categorias y me aparece Orden de aparicion, en todas las categorias aparece 0 o 1 y soy incapaz de moverlas modificando los numeros, se me escapa algo?
Ahora la Z, el cliente saco la Z de ayer esta mañana, ayer solo trabajo una camarera, sin embargo en la Z de ayer se cuela un importe que es de otro camarero y de la Z de anteayer, a parte al darle a guardar el informe de la Z da un error y hay que salir sin guardarlo.
Un saludo.
Buenas polaris,
El orden de aparición se aplica únicamente en el terminal de ventas (si la opción de configuración de la pestaña de opciones en el mismo terminal de ventas está activada)... ¿necesitas ordenar el arbol?
En cuanto a la Z, es posible que la venta del otro camarero sea posterior a cuando se hizo el informe?
(09-02-2015, 12:26 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas polaris,
El orden de aparición se aplica únicamente en el terminal de ventas (si la opción de configuración de la pestaña de opciones en el mismo terminal de ventas está activada)... ¿necesitas ordenar el arbol?
En cuanto a la Z, es posible que la venta del otro camarero sea posterior a cuando se hizo el informe?
Necesito que en la pantalla de ventas las categorias aparezcan en un orden concreto ya que algunas que se usan mucho estan en la siguiente pantalla y es un lio, en cuanto a la Z no, es la del dia anterior, coincide el importe y ayer solo trabajo una camarera y el cierre de caja se hizo a la noche, por lo que no puede ser posterior.
Se hace Z y se cierra el POS o al reves?
Revisa la pestaña de Conf. del terminal de ventas, verás que ahí tienes la opción de que las categorías se ordenen por el campo de orden.
En cuanto a la Z, es irrelevante cerrar la caja antes o después, si el importe cuadra lo únco que se me ocurre es que haya ocurrido un fallo al asignar una venta a un empleado ?¿
(09-02-2015, 12:48 PM)sysme escribió: [ -> ]Revisa la pestaña de Conf. del terminal de ventas, verás que ahí tienes la opción de que las categorías se ordenen por el campo de orden.
En cuanto a la Z, es irrelevante cerrar la caja antes o después, si el importe cuadra lo únco que se me ocurre es que haya ocurrido un fallo al asignar una venta a un empleado ?¿
He revisado los tickets y todos son de la misma camarera, ese importe es de dos dias antes y de otro camarero, no se como pero se ha colado
Pues si quieres pasame la base de datos y lo busco
(09-02-2015, 01:12 PM)sysme escribió: [ -> ]Pues si quieres pasame la base de datos y lo busco
Vale, lo de los articulos solucionado, lo tenia delante y ni me fije. La BD, que archivo o archivos necesitas? Y pasame un mail por MP para mandartelos, que estoy desde el movil.
Un saludo.
Una cosa mas, cuando se hace el cambio de camarero hay que cerrar el pos?
De mañana trabaja el dueño y a las 15 entra la camarera, en ese momento saca una Z y luego al dia siguiente cuando entra por la mañana saca la Z de la camarera que entro a las 15.
Un saludo.
Buenas Polaris
Sabes lo que ocurre que el informe Z es de informe Z a Z no de cierre o apertura de caja, por lo que si sacas una sola Z durante 24 y dentro de las 24 horas tienes 2 o mas apertura y cierres de caja estas saldrán en el Informe Z,,,
Lo que recomiendo yo a mis clientes, es que cada vez que se cierre caja se saque la Z y al guardar como exitosa la Z luego el programa solo busca la ultima Z generada y en este caso seria la otra apretura/cierre de caja
pero si tiene un bug de duplicidad pero igual lo guarda al darle a no (que es la única opción), hay un scripts que limpia esa tabla, pero borra los registros y esa no es la idea
Saludos desde chile