Hola:
Soy un usuario que ha estado utilizando el software perfectamente hasta que hace dos días se decidió realizar una actualización. A partir de ese momento ha sido imposible ejecutar el software SYSME TPV. Se inicia el proceso, cuenta hasta 3 y luego se muestra el mensaje "Connection Error". Hemos probado a eliminar antivirus, firewall, etc... incluso hemos desinstalado todo y vuelto a instalar, y sigue sin arrancar.
Los valores de la configuración de red son:
server: localhost
puerto: 4306
usuario: root
password: (lo que estaba anteriormente)
¿es necesario una nueva password?, si es así, nos la puedes enviar por privado.
Soy usuario registrado con código de activación del software, facilitado desde
www.cajasregistradoras.com con la compra de todo el terminal TPV.
Si no es de la configuración de red, ¿de qué puede ser?
Muchas gracias.
Un saludo
Hola Xabier,
Tendríamos que averiguar el motivo por el cual no se puede conectar o bien el motor de datos no puede iniciar, dado que ya has seguido varios de los pasos habituales para solucionarlo sin éxito vamos a hacer lo siguiente:
1 - Abre el editor del registro de Windows ... Inicio->Ejecutar y teclea "regedit" (sin las comillas), se abrirá el editor.
2 - Ya en el editor navega hacia HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME
3 - Inicia el programa.
Ya me dices si funciona.
Hola!
Ha funcionado perfectamente lo que nos has comentado acerca del REGEDIT. El software funciona ok, lo que ocurre es que el problema que tenemos ahora es el siguiente: fruto de hacer una mala actualización y demás, lo que hicimos fue instalar el software completo de nuevo, con lo cual tenemos que crear de nuevo todos los productos que teníamos antes y todo lo demás. No nos importa hacerlo, eso no es problema.
El problema es que el código de activación que en su día nos proporcionó
www.cajasregistradoras.com con todo el equipo, no desactiva el software. Nos hemos puesto en contacto con ellos y nos dicen que eso es cosa vuestra, que tenéis que proporcionarlo vosotros. Yo no tengo ningún problema en facilitarte los datos del equipo, compra y demás, ya que queremos trabajar con software legal y sus ventajas, por eso nos decidimos a comprar el equipo con la licencia. El caso es que tenemos comprado un software y hardware de forma oficial pero no tenemos el código de activación. ¿tu lo puedes facilitar por correo electrónico?,¿cómo hacemos?.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola de nuevo Xabier,
Envíame por privado el código de activación que te proporcionó cajasregistradoras para que lo compruebe.
(20-01-2015, 11:11 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola de nuevo Xabier,
Envíame por privado el código de activación que te proporcionó cajasregistradoras para que lo compruebe.
(20-01-2015, 11:11 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola de nuevo Xabier,
Envíame por privado el código de activación que te proporcionó cajasregistradoras para que lo compruebe.
Hola, yo también soy usuario de Sysme, de hecho tengo dos licencias, pero tengo un problema, tengo dos ordenadores uno de sobre mesa y otro es un portátil táctil, los dos con windows 10 y la version de Sysme es la 4.62, sin embargo en el portátil me da error de conexión, solo conecta a través del modo red.
Necesito ayuda, que no puedo tener los dos ordenadores en mi negocio uno como server y otro como punto de venta.
Gracias
Hola japj1978,
Cuando dices "solo conecta a través del modo red" .. ¿a que te refieres?, supuestamente es lo que buscas ¿no?, es decir, que el portatil se conecte al de sobremesa
Ya me dices.
(28-12-2015, 09:54 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola japj1978,
Cuando dices "solo conecta a través del modo red" .. ¿a que te refieres?, supuestamente es lo que buscas ¿no?, es decir, que el portatil se conecte al de sobremesa
Ya me dices.
No, al contrario, necesito que el portátil conecte en Localhost, que no dependa de ninguna otra estación.
Yo he borrado Sysme, desinstalado, Borrada la carpeta de REGEDIT, he desinstalado el antivirus, apagado el firewall y nada de nada, cada vez que instalo en el portátil sysme este no funciona de forma local, solo conectando con el de sobremesa.
Creo que el problema esta en el portátil.
Parece que el portatil tiene problemas para iniciar la base de datos local ... prueba a ejecutar manualmente el fichero C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat, debe abrirse una ventana de comandos que no debería cerrarse, si se cierra es que hay problema por lo que el error debe estar en el fichero C:\SYSME\sysmeserver\data\nombredetuequipo.err, abre este fichero con el bloc de notas y ponme aqui su contenido.
151229 0:34:32 InnoDB: Operating system error number 87 in a file operation.
InnoDB: Some operating system error numbers are described at
InnoDB:
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/o...codes.html
InnoDB: File name .\ib_logfile0
InnoDB: File operation call: 'aio read'.
InnoDB: Cannot continue operation.