Uno de mis clientes a abierto el programa hoy i no le aparece ningun ticket es lo unico que no aparece todos los movimientos de caja stocks i demas esta todo correcto pero en listado de tickets no hay ninguno
Y como no mi cliente no tiene echas copias de seguridad
Hola Albertpj,
Es posible que haya cambiado la serie de facturación?, si es así fijate que el buscador de tickets, por defecto, está filtrado por la serie, simplemente pon la antigua (en el mismo buscador) y verás que aparecen todos.
Ya me dices.
(31-12-2014, 11:29 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola Albertpj,
Es posible que haya cambiado la serie de facturación?, si es así fijate que el buscador de tickets, por defecto, está filtrado por la serie, simplemente pon la antigua (en el mismo buscador) y verás que aparecen todos.
Ya me dices.
No no ya lo e probado pero es que ahora miro y veo que el ticket que han echo hoy despues de que pase esto aparece como ticket 1 madre mia que desastre i ellos sin copias desde mayo
Bueno, calma calma ... si están todos los movimientos de caja supongo que los tickets también. Puedes pasarme la base de datos? (carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar)
(31-12-2014, 11:41 AM)sysme escribió: [ -> ]Bueno, calma calma ... si están todos los movimientos de caja supongo que los tickets también. Puedes pasarme la base de datos? (carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar)
Ok ahora mismo te la paso dame un minuto
Dame un correo no me deja subirlo en rar ocupa 6.8 megas
Email sin espacios, claro.
Que no te lo intente enviar tal como lo pusistes.
Y además, no sería mejor si hablarais via Mensajes privados¿?
Saludos.
Lathel, cierto, lo pongo con espacios para que no me masacren los buscadores de emails/spam
Albertpj, tranquilo, ya tengo la base de datos y los tickets están, voy a ver cual es el motivo por el cual no se muestran
??, en el programa también aparecen sin problema ?¿?¿