Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estoy seguro que es por lo de la serie, entra en SISTEMA->CONFIGURACIÓN y pon la serie "F" (sin las comillas)
(31-12-2014, 12:38 PM)sysme escribió: [ -> ]Estoy seguro que es por lo de la serie, entra en SISTEMA->CONFIGURACIÓN y pon la serie "F" (sin las comillas)
A ver ellos trabajan con series de tickets por temas de contabilidad la f y la b que la van cambiando a medida que ellos lo precisan desde el primer dia

Ya lo e revisado e probado a buscar con todas las letras i nada y los mas estraño es que los ticktes emitidos hoy tanto en seri f como en serie b han empezao con el numero 1 i no han segido al los de hayer que creo que ivan por el 1400 o algo asi
Te adjunto una captura de lo que veo en pantalla, serie F (mayúscula).

Pasame una captura de lo que tu ves
Que raro no lo entiendo
[Imagen: cd95026b2ae2166d11f2c4be5939d85d.jpg]
Hay un espacio delante de la F???
No no lo e probado varias veces a borrar i volver a poner
E salido a comer ahora en 20 minutos estoy alli otra vez
MIL DISCULPAS!!! Era efectivamente el espacio en blanco delante no me habia fijado muchisiams gracias por todo el soporte y feliz Año tema solucionado
Fenomenal!!, me alegro que haya quedado en un susto ... ahora bien, es buena señal para hacer copias de seguridad Wink
(31-12-2014, 01:29 PM)sysme escribió: [ -> ]Pasame una captura de lo que tu ves

Donde puedo conseguir la versión 4.54¿? Big Grin
6k € en un mes no está nada mal para IT negocio Smile
Páginas: 1 2