¡Socorro!
He generado una factura y la he anulado, pero cuando vi que no se quitaba, la he anulado varias veces y ahora tengo como un -500€ en la caja.
¿Cómo lo arreglo?
ay diós jaja.
Calma calma, a ver:
- que numero de factura es?
- que numero tienen las anulaciones?
- hay alguna factura después de esta?
Ay que la he líado parda! Es que he hecho varias, es un desastre.
Te pongo una captura
Bueno,ahora que estoy un poco más calmada y puedo dejar de hacer el imbécil:
Me serviría este script para quitar las facturas, no?
delete from factura;
Mi pregunta es, se arreglaría luego en informe el total de dinero?
Si, puedes utilizar el script, luego simplemente corrige el saldo con una entrada manual para compensarlo y listo.
Oscar, acabo de anular el ticket de venta que hice de 1.1500€ de ayer y ahora tengo un saldo de -795€ hoy!
Vuelvo a hacer la venta? pero entonces me estropeará el saldo real TT_TT
Vale, perdón, ya está todo arreglado. Es el tercer día con el programa y aún no hemos conseguido cuadrar bien la caja y en seguida nos ponemos histéricos jajajaja.
La caja es lo de menos .. siempre se puede compensar (siempre que no falte dinero físico, eso si es un problema jaja).
Lo importante son los documentos (tickets y facturas) que son los que tienen que reflejar la realidad de las operaciones ... y los que te hacen pagar impuestos