Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: PROBLEMA CON IMPRESORA DE TICKETS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
anrafe,

Cita:,,, yo no sé como se hace eso,,,

En Windows te vas a inicio -> Dispositivos e Impresoras 
Ahí te aparecen las impresoras que están instaladas, busca la tuya, le das click derecho sobre su ícono y te vas a propiedades de impresora, en la nueva ventana, en general pinchas el botón que dice "Imprimir página de prueba", y windows manda una impresión de test,
Ahí comentas como te fue con esta prueba

Saludos desde chile Big Grin
Buenos días

Disculpar que haya abandonado el tema por un tiempo, pero tenia mucho retraso en otro temas y veía que este seguía sin solucionarlo, y por el momento sigo sin solucionarlo, os adjunto una imagen de lo que me sale al imprimir la pagina de prueba.

Un saludo y gracias por vuestra desinteresada ayuda.

http://i58.tinypic.com/34rw0mr.png
Buenos días Anrafe,

A ver, no le des mas vueltas, el problema está claro y definido, o consigues instalar los drivers de la impresora o esta nunca te funcionará correctamente, no hay mas, ahora imprime con el driver genérico de solo texto, lo cual es insuficiente para su propósito.

Se que las impresoras de tickes y sus drivers son un poco liosas por lo que si no lo consigues te recomendaría que contrataras a un técnico para que te ayudara porque no puedes estar 2 semanas sin imprimir tickets por esto.
Hola Oscar

Ya contrate un técnico informático y no supo solucionarme el problema.
Llame a Vivapost y me dijeron que me llamarían del servicio técnico para solucionarme el problema y nadie me ha llamado y no he sido capaz de encontrar a nadie que me ayude con esto, la verdad es que no se como salir de aquí, te agradecería que si tu supieras hacerlo (COBRANDO) me dieras la solución, por que no llevo 2 semanas, llevo 3 semanas con este problema.
Gracias
He visto que windows te imprime la pagina de prueba por lo que el programa debería imprimir sin problema, tienes que revisar en la pre-impresion de ticket que nombre de impresora tienes vinculadas a los documentos a imprimir

Saludos desde chile Big Grin
Páginas: 1 2 3