08-09-2014, 08:01 AM
08-09-2014, 08:43 AM
Una vez tengas el módulo operativo, sincroniza primero las categorías, una vez las tengas, para actualizar los 1000 productos, cierra el programa y carga este script en el fichero actualizabdsysmehotel.txt:
Inicia el programa ... se irán cargando los productos.
Ya me dices.
Código:
update complementog set sincopencart = "Y";
update complementog set date_sinc = "2000-01-01";
Inicia el programa ... se irán cargando los productos.
Ya me dices.
08-09-2014, 03:46 PM
Con razon no me funcionaba le colocaba 'S' eb vez de 'Y'
Gracias
Saludos desde chile
Gracias
Saludos desde chile
08-09-2014, 04:05 PM
jaja
09-09-2014, 06:19 AM
Ya lo he hecho, agregué las categorías pero no me cargan los productos y los que cargaron que fueron 13 solo cargó una imagen
Que hice mal
voy a esperar hasta mañana haber si durante la noche cargan los productos
Saludos desde chile
Que hice mal
Saludos desde chile
09-09-2014, 05:38 PM
(09-09-2014, 06:19 AM)elistraus escribió: [ -> ]Ya lo he hecho, agregué las categorías pero no me cargan los productos y los que cargaron que fueron 13 solo cargó una imagen
Que hice mal
Saludos desde chile
Oscar
no me cargan los productos, me cargaron las categorias y las subcategorias pero los productos no me cargaron, ,me puedes decir que puedo hacer
Saludos desde chile :|
10-09-2014, 09:37 AM
Vamos a probar una cosa ... modifica un producto (cualquier cambio menor) y guardalo ... ¿se actualiza en Opencart?
10-09-2014, 02:44 PM
no poh no se actualiza oscar ya he tratado todas las maneras que has dicho en otros hilos, como te digo solo logré sincronizar 13 productos, luego hice unos 20 a mano para ver si sincrinizaba y nada, las categorias al principio me pasaba lo mismo, lo que hice fue un scrip para agregarle dato al campo friendly en tipo_comg y chas!! se cargaron todas las categorias y sub categorias
pero en los productos no y de los 13 que cargaron solo un producto cargo la imagen, entonces lo que hice fue cambiar la imagen de uno de los productos sincronizados y tampoco sincronizo
será que el hosting me ha bloqueado la conexion, pero no lo creo porque he vuelto a cargar el modulo y me da ok
help desde chile :/
pero en los productos no y de los 13 que cargaron solo un producto cargo la imagen, entonces lo que hice fue cambiar la imagen de uno de los productos sincronizados y tampoco sincronizo
será que el hosting me ha bloqueado la conexion, pero no lo creo porque he vuelto a cargar el modulo y me da ok
help desde chile :/
10-09-2014, 04:12 PM
Pasame la base de datos y lo miro
10-09-2014, 06:56 PM
vale gracias oscar