Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error punto de venta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, varias cosas la primera cuando estoy eligiendo productos en el terminal de ventas en la categoría de frutas le doy en la flecha azul para pasar a la siguiente pagina y me salta a la categoría de verduras y le tengo que volver para atrás y otra vez a la siguiente pagina y al revés también me pasa, y la flecha azul para pasar de pagina me aparece aveces en el medio de las fotos de las frutas.

También hoy me ha salido este error

"Formulario: FrmVentas_1<br>
Error: Access violation at address 0068A785 in module 'Tpv.exe'. Read of address 0000006C"

he cerrado la pantalla y me ha salido un par de veces mas.

un saludo.
Entiendo (por otros mensajes tuyos) que estás con la versión 4.53 ¿verdad?

Pues es extraño, se me ocurre (por lo que dices de que a veces la flecha se aparece en mitad de las frutas) que pueda ser debido a estos motivos:

1 - Resolución de pantalla ¿que resolución estás usando?
2 - Alguna foto de algún producto específico .. ¿solo te pasa en la categoría de frutas?

A ver si damos con el problema
Es la versión 4.50 uno de estos dias queria actualizar, me pasa en la categoria de verduras y frutas.No pasa todas las veces pero siempre cuando mas prisa uno tiene je je .
Si, estas cosas siempre pasan en los peores momentos Wink

Si solo pasa en frutas y verduras, podrías plantearte quitar las imágenes (si, se que es una faena) para comprobar que este no sea el motivo.
(13-08-2014, 10:56 PM)sysme escribió: [ -> ]Si, estas cosas siempre pasan en los peores momentos Wink

Si solo pasa en frutas y verduras, podrías plantearte quitar las imágenes (si, se que es una faena) para comprobar que este no sea el motivo.

Bueno he actualizado la versión y se ha arreglado el problema ya te dire si vuelve a pasar,

Gracias.Feliz año.
Wink