Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Impresión de tickets
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas, no puedo imprimir los tickets, le doy la orden de imprimir pero no los imprime.. como puedo solucionarlo?? Confused he mirado que este bien configurada pero no veo nada raro, ayer me salia con un error y unos códigos[/align], pero hoy ya no sale..

Gracias!!
Hola Timeva,

Si le das al botón de "mostrar", ¿se ve en pantalla el ticket?

Es para descartar que sea un problema de configuración del formato de impresión o bien un problema de la impresora

Ya me dices.
Si, si me lo muestra
Bien, entonces es problema de la impresora (o de su driver), por lo tanto comprueba esto:

1 - En la ventana de pre-impresión, que la impresora seleccionada sea la correcta, es decir, que el nombre coincida por la impresora en el panel de control de Windows.
2 - Que la impresora funciona correctamente, prueba a imprimir desde otros programas (word, bloc de notas ... incluso la página de pruebas de windows)

Ya me dices, a ver si vamos acotando el problema.
Imprimia todo por otros programas, lo unico era al dar imprimir tiquet, pero al final lo volvimos a configurar y ya esta solucionado...

Gracias de todas formas, estoy muy contenta de la atención de este foro, enseguida me responden y me ayudan! Muchas gracias Smile

Saludos!
Fenomenal, aunque realmente tampoco es que te haya podido ayudar mucho esta vez Wink