Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: facturar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pq noencuentro la opcion de factura???' en la ultima version de tpv
??, está en el mismo sitio de siempre (debajo del botón finalizar venta) ...
(27-06-2014, 10:08 AM)sysme escribió: [ -> ]??, está en el mismo sitio de siempre (debajo del botón finalizar venta) ...

pero para generar una factura desde un ticket ya cerrado
Esto lo quitamos ya en la versión 4.47: http://www.sysme.net/2014/01/software-tp...47-y-4-48/
entonces no se puyede facturar tickets pasados?
lamossegada,

Desde el 1 de enero del 2013, con la entrada en vigor del nuevo reglamento de facturación, no se pueden emitir tickets sino facturas simplificadas, por eso se modificó Sysme Tpv para que los antiguos tickets se transformaran en facturas simplificadas.

Esto no ha afectado a la usabilidad de Sysme Tpv puesto que el proceso de creación de una factura simplificada es el mismo que el de un ticket, pero claro, si cambia el concepto ya que una factura simplificada, aunque sea simplificada, es una factura y no se puede "re-facturar"
vale gracias