Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Modificar fechas de una reserva cerrada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes Óscar,

Esta mañana hemos cerrado una habitación, pero por error se nos ha quedado fecha de entrada 27/06 y de salida también 27/06, y ahora no aparece en la pantalla para deshacer el checkout y cambiar los días. Cómo podemos hacerlo? Gracias,
Dime el número de habitación y las nuevas fechas que quieres poner para pasarte un script que las modifique
Es la habitación 1 y los días serían entrada el 26 y salida el 27.

Gracias
Ok, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

Código:
update cardex set fecha_ini = "2014-06-26" where id_habitacion = "1" and fecha_ini = "2014-06-27" and fecha_fin = "2014-06-27";

Guarda el fichero y reinicia Sysme Hotel.

Ya me dices.