19-04-2014, 02:56 PM
Buenas Oscar.
he configurado la seccion de email correctamente, y he creado un cliente y una factura asocida a este cliente,,,, bien. este cliente tiene un email que es el mio, para hacer pruebas.
entonces, me voy a Ventas / facturas, y veo la lista de clientes y sus facturas.
le doy a "enviar facturas al email de los clientes" y todo correcto, me sale, mensaje enviado.
voy a mi email a comprobarlo, y efectivamente, el email a llegado, pero el problema esta en que no hay factura adjunta o enlace, te enseño esta captura.
no se si ago yo algo mal? o es del sysme.
he configurado la seccion de email correctamente, y he creado un cliente y una factura asocida a este cliente,,,, bien. este cliente tiene un email que es el mio, para hacer pruebas.
entonces, me voy a Ventas / facturas, y veo la lista de clientes y sus facturas.
le doy a "enviar facturas al email de los clientes" y todo correcto, me sale, mensaje enviado.
voy a mi email a comprobarlo, y efectivamente, el email a llegado, pero el problema esta en que no hay factura adjunta o enlace, te enseño esta captura.
no se si ago yo algo mal? o es del sysme.