25-03-2014, 01:57 PM
25-03-2014, 06:16 PM
El programa no considera un scaner para la captura de documentos,,,
Podrías explicar mas lo que quieres hacer o lo que necesitas
Saludos
Podrías explicar mas lo que quieres hacer o lo que necesitas
Saludos
26-03-2014, 10:36 AM
En la ficha de cliente de SYSME HOTEL, existe el apartado de escanear Documentos, se refiere a dni, pasaporte, etc., a estos documentos me refiero.
por cierto no esta Oscar?
Saludos
por cierto no esta Oscar?
Saludos
26-03-2014, 12:14 PM
Buenas Domenech, estoy estoy
Simplemente tienes que añadir un documento con la botonera superior y luego hacer clic sobre el botón "Capturar desde Escaner", te abrirá una nueva ventana en la cual debes hacer clic en "Comenzar Captura", el programa te dará a elegir entre la lista de escaners que tengas instalados en tu equipo, selecciona uno y empezará a obtener la imagen, luego solo "Guardar Captura" y guardar el documento en la ventana anterior.
Ya me dices.
Simplemente tienes que añadir un documento con la botonera superior y luego hacer clic sobre el botón "Capturar desde Escaner", te abrirá una nueva ventana en la cual debes hacer clic en "Comenzar Captura", el programa te dará a elegir entre la lista de escaners que tengas instalados en tu equipo, selecciona uno y empezará a obtener la imagen, luego solo "Guardar Captura" y guardar el documento en la ventana anterior.
Ya me dices.
27-03-2014, 01:02 AM
(26-03-2014, 12:14 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Domenech, estoy estoy
Ya me dices.
aaa xuata no me habia dado cuenta que existía este modulo sorry
Saludos
27-03-2014, 09:40 AM
(27-03-2014, 01:02 AM)elistraus escribió: [ -> ](26-03-2014, 12:14 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Domenech, estoy estoy
Ya me dices.
aaa xuata no me habia dado cuenta que existía este modulo sorry
Saludos
Jeje, si, en Sysme Hotel