Hola,
estaba realizando unas pruebas con el programa antes de empezar a trabajar con él y había metido una contraseña para un operario.
Hubo un corte de luz y al reiniciar el ordenador e intentar acceder al programa me pide la contraseña. Introduzco la que creé para el operario y me dice que no es correcta.
Desinstalé el programa y lo volví a instalar, pero me sigue dando el mismo problema.
Como puedo solucionarlo?
Gracias
Hola SIREarcassl, bienvenido al foro,
Entra en el registro de Windows (INICIO->EJECUTAR->"regedit") y navega a HKEY_CURRENT_USER, una vez dentro borra la carpeta SYSME y reinicia el programa, ya no te pedirá contraseña.
Ya me dices.
Hola Oscar,
Gracias por tu ayuda.
Mañana te digo si funcionó.
Un saludo
Buenos días de nuevo,
sigo probando cosas del programa a fin de poder implantarlo lo antes posible en mi establecimiento y estoy haciendo unas pruebas con una tablet.
Para finalizar una venta en sala o terraza se da la opción de pre-imprimir el tícket, pero no veo la opción de que el camarero lo cobre.
Eso es posible o habría que hacerlo desde el terminal principal?
Gracias de nuevo por su respuesta
Un saludo
Finalizar la venta debes hacerlo desde el terminal principal.
Si la tablet es Windows, logicamente también tienes la opción de instalar en ella el programa completo y conectado por red al terminal principal, pero claro, esto con IOS o Android no es posible.
Saludos.
Buenos días,
espero que no le moleste que le haga tantas preguntas.
Continuando con la evaluación del programa, a la hora de realizar los cobros, ¿existe la posibilidad de introducir el dinero que te dan y que aparezca el importe a devolver tanto en pantalla como en el ticket?
Gracias nuevamente por su respuesta
Claro, el programa propone el total de la venta, pero como ves está seleccionado ... es decir .. a la espera que introduzcas el importe que te entrega el cliente, si ese importe introducido difiere del total el programa responderá mostrando de nuevo la ventana de cobros con el importe a devolver (si el importe entregado es superior al total) o con el importe que falta (si el entregado es inferior al total)
HOLA, ESTOY PROBANDO EL PROGRAMA PARA INSTALARLO EN MI LOCAL PERO ME DA ERRORES AL INICIAR E INTERTAR CREAR PRODUCTOS. NO ME DEJA IMPRIMIR TICKET, SE QUEDA COLGADO. QUE PUEDE SER?? PUEDE SER PORQUE TENGO OTRO PROGRAMA DE COBRO INSTALADO??
En un principio la existencia de otro programa no debería ser problema ... hazme saber la descripción de los errores y vamos viendo las causas.
te voy diciendo errores:
al abrir el programa mientras esta cargando sale el siguiente:SQL error: Can´t create/write to file ´C:\DOCUME~1\usuario\CONFIG~1\Temp\#sql_b90_0.MYD´(Errcode:13)
Este me sale cuando estoy creando una cuenta:
Formulario: FrmVentas<br>
Error: opencart: Cannot perform this operation on a closed dataset
Estos me salen al cobrar:
Formulario: frmpagar<br>
Error: PagosCobros: Cannot perform this operation on a closed dataset
Formulario: FrmError_1<br>
Error: opencart: Cannot perform this operation on a closed dataset
Formulario: frmpagar<br>
Error: Operation is not allowed for closed dataset
Formulario: frmpagar<br>
Error: Operation is not allowed for closed dataset
Y se queda colgado el programa
Otra cosa que me gustaria solucionar. Cada vez que abro cajón portamonedas, la impresora corta un trozo de papel (aprox. 1 cm). ¿Como se puede evitar eso? Al aceptar la cuenta, independientemente de imprimir ticket o no, hace esa acción.
errores como los ultimos los da mientras no reinicie el ordenador. Normalmente si reinicio y abro unicamente Sysme, deja de dar esos problemas. Mi duda es si todos esos errores pueden desaparecer o no, ya que quiero comprar la licencia pero con la seguridad que no voy a tener problemas.