Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: NUEVA VERSIÓN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días Óscar, he visto que se ha publicado la nueva versión 4.50, con carácter previo había dos actualizaciones más. El caso es que entre las características que citas no veo unas mejoras que estaba pendiente de que se incorporasen hace tiempo, y no sé si es que simplemente no están especificadas, o si por el contrario no se han implementado.

Las mejoras que te digo son las siguientes:

- ver la facturación desde una aplicación tipo (tpvmobile)
- la creación de un listado nuevo en el que aparezcan los números de tickets con los tipos impositivos para presentarlos en caso de inspección a efectos fiscales
- usar el tpv en pantalla completa o maximizado con idea de poder ejecutar aplicaciones en las que pudieran saltar avisos (por ejemplo).

Gracias por la información. (si no tiene estas mejoras de momento me quedo con la versión que tengo. Gracias)
up! Wink
Ups, me había olvidado de ti Wink

Solo he podido cumplir con el punto 2 (el listado de tickets con el desglose de tipo impositivo).

Con los otros 2 he tenido problemas:

1 - Con la pantalla de ventas maximizada, aunque te parezca mentira, estoy sufriendo como un condenado .. se me descuadra todo el interfaz y lo mas grave es que todavía no se porque. Esta es la típica modificación tonta que no debería suponer mas de 10 minutos de trabajo pero que ... se me ha atascado, lo vuelvo a intentar para la próxima.

2 - Con la factuación visible online tengo mas dudas y problemas, empecé a hacerlo para que el programa cargara los datos en un apartado privado de sysme.net permitiendo así que, tras registro con usuario y contraseña, podáis consultar las ventas desde cualquier navegador (movil, tablet, pc ..), pero durante las últimas semanas he vuelto a tener problemas de ataques de hackers en el servidor que me han tenido en vilo muchos días ... Sinceramente, me da miedo hacerme responsable de vuestros datos.

Siguiendo con el punto 2, no se muy bien que camino tomar para que sea seguro, hay varias opciones:

- Cargar los datos en sysme.net (la que me da miedo)
- Cargar los datos en el hosting de cada usuario (quien no tenga hosting no tiene posibilidad)
- Buscar alternativas de ficheros por email o similares.

No se, ¿tu que opinas?
Buenos días Óscar, disculpa el retraso en la respuesta, pero no sé porqué, aún poniendo que me notifiquen vía email la respuesta no me llegan las notificaciones.

Con respecto a tu pregunta pues a mí me parece que si poner los datos en sysme.net no es seguro, lo mismo se podría generar alguna rutina con la que cuando consultaras, el programa automáticamente te mandara el importe de la recaudación vía correo electrónico por ejemplo.

No sé que complejidad tendría hacer una cosa de ese tipo. Lo de los hostings tampoco lo veo ya que te obliga a contratar uno. Sé que hay programas que hacen eso pero no se muy bien dónde alojan los datos.

Quizás lo mejor para conservar la privacidad y quitar problemas fuera eso... un comando que al ejecutarlo desde una aplicación remota se pueda hacer. O una aplicación tipo tpvmobile donde aparezca un acceso al icono de tickets y que saliera ahí el importe, conectado de manera remota al pc donde se ejecuta el programa.

¿Qué te parece? ¿Es posible eso?
up Wink
A ver, en eso no hay problema (en conectarse de forma remota al pc mediante una aplicación externa), pero conlleva ciertas incomodidades:

1 - Hay que conocer en todo momento la IP pública de la red en la que está conectada el PC (que normalmente, en la actualidad, siempre es variable)
2 - Hay que configurar el router para que permita el paso
3 - Hay que configurar el firewall para que permita el paso

Realmente es la opción mas simple para mi, pero se que no se usará por estos 3 puntos.

Al final daré la opción de cargar los datos en mis servidores, sin datos de clientes, con toda la protección que pueda darle.