Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: unir varios tiquets en una sola factura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

Tengo un cliente que al finalizar el mes quiere que le haga una factura con todos los tiquets generados, hay alguna opcion para crear una factura a raiz de los números de tickets?

Gracias
Saludos
En las nuevas versiones ya no es posible facturar tickets, esto es porque un ticket es ya una factura simplificada y por tanto no se puede/debe refacturar (pagarías doble impuesto).

Por tanto tienes 2 opciones:

1 - Si el ciente paga todo al final de mes, puedes dejar las ventas pendientes (fin finalizar y por tanto sin emitir ticket) y facturarlas todas de una vez desde las ventas aparcadas.
2 - Si el cliente va pagando conforme va consumiendo, pues ahí hay que emitir factura y solo nos queda la opción de filtrar las facturas por cliente y enviarselas todas en un listado.

Saludos.
(04-02-2014, 06:11 PM)sysme escribió: [ -> ]En las nuevas versiones ya no es posible facturar tickets, esto es porque un ticket es ya una factura simplificada y por tanto no se puede/debe refacturar (pagarías doble impuesto).

Por tanto tienes 2 opciones:

1 - Si el ciente paga todo al final de mes, puedes dejar las ventas pendientes (fin finalizar y por tanto sin emitir ticket) y facturarlas todas de una vez desde las ventas aparcadas.
2 - Si el cliente va pagando conforme va consumiendo, pues ahí hay que emitir factura y solo nos queda la opción de filtrar las facturas por cliente y enviarselas todas en un listado.

Saludos.

si pero en lo tickets no me sale el nombre del cliente ni el cif...
Que versión estás usando?

Desde la 4.47, si asignas la venta a un cliente, en el ticket deben aparecer todos los datos del cliente incluyendo CIF ..etc.