Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problema con Instalación de modulo de Opencart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Esto es que tu servidor no soporta el modo activo de FTP (transferecia de ficheros), dile al proveedor que te lo active.
(15-02-2016, 11:17 PM)sysme escribió: [ -> ]Esto es que tu servidor no soporta el modo activo de FTP (transferecia de ficheros), dile al proveedor que te lo active.

Ya les dije pero son mas vueltas que nada, cada vez me contesta alguien diferente.
Pero que te contestan? .. simplemente es permitir el modo activo de FTP
(16-02-2016, 07:42 PM)sysme escribió: [ -> ]Pero que te contestan? .. simplemente es permitir el modo activo de FTP

Ya quedó listo, ellos tuvieron que hacer varias excepciones pero me pidieron que estuviera en línea ejecutando acciones (dar de alta un producto, cambiar precio, probar la conexión con OpenCart, instalar el módulo, etc) en el TPV mientras ellos hacian exclusiones. Además mientras trabajaban tuve que desactivar karspersky y Windows Firewall. Después los active y ya todo funciona, se actualiza muy rápido el OpenCart ahora.

Gracias, ya estoy pensando distribuir Sysme en México, me estoy haciendo experto. : )
Saludos amigo!
Wink
Páginas: 1 2 3 4 5