Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error en Sysme TPV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

llevo 2 días sin poder facturar porque el Sysme falla tras haber instalado la versión disponible en web. He borrado el programa completamente, incluyendo registros, y luego restaurante la copia de la carpeta SYSME/sysmeserver/data para restaurar el programa tal cual lo tenía antes. Los errores que recibo los detallo en las siguientes imágenes.

[attachment=196]

[attachment=197]

te agradecería que solucionaras estos errores, o me proporcionaras el instalador de la versión 4.46 hasta que se resuelva este problema. gracias.
Hola tnb,

vamos a ver, si instalas la última versión y luego restauras una base de datos de una versión anterior ... el programa NUNCA funcionará, debes actualizar siempre tal y como te indican los 3 simples pasos del manual.

Para solucionar el error que tienes ahora mismo, tienes que volver a instalar la versión actual (en modo actualización y sin restaurar luego ninguna copia de la base de datos).

Ya me dices.
La actualización la realize correctamente siguiendo los pasos y ese error aparecio igualmente. No estoy restaurando un backup. Guarde una copia de seguridad porque formatee el ordenador, y quería poner toda la información que tenia previamente.
Vale, pero has hecho lo que te he dicho en el último mensaje?
Vale, siguiendo tus pasos estoy ahora actualizando el software desmarcando la opcion de "instalacion completo", y se queda en el 71% con la palabra "updating" como si estuviera colgado con el mensaje (no responde). Es esa la parte del proceso que mencionas que puede tardar bastante tiempo? gracias
(08-01-2014, 04:09 PM)tnb escribió: [ -> ]Vale, siguiendo tus pasos estoy ahora actualizando el software desmarcando la opcion de "instalacion completo", y se queda en el 71% con la palabra "updating" como si estuviera colgado con el mensaje (no responde). Es esa la parte del proceso que mencionas que puede tardar bastante tiempo? gracias

Si Tnb, yo tengo aprox 45000 tickets y tardó sobre una hora y media.
(08-01-2014, 04:20 PM)wanche escribió: [ -> ]
(08-01-2014, 04:09 PM)tnb escribió: [ -> ]Vale, siguiendo tus pasos estoy ahora actualizando el software desmarcando la opcion de "instalacion completo", y se queda en el 71% con la palabra "updating" como si estuviera colgado con el mensaje (no responde). Es esa la parte del proceso que mencionas que puede tardar bastante tiempo? gracias

Si Tnb, yo tengo aprox 45000 tickets y tardó sobre una hora y media.

Gracias, en cuanto termine el proceso postearé el resultado, para que le sirva a otras personas.

Vale, ya se ha actualizado correctamente el programa. Muchas gracias por el soporte.
Wink
Y porque se demora tanto?? Tongue
Elistraus, dale un vistazo a la información de la actualización, hay un par de sentencias para actualizar la base de datos que necesitan bastante tiempo para completarse.