Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Mobile
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes Oscar,

¿Qué tal todo?,
Antes de nada, acabo de actualizar Sysme y ¡vaya cambio! (que, por cierto, he tenido que crearlo todo de cero y no se si es porque tenia una versión muy antigua).
Te escribo porque no se porque, pero cuando abro el apartado Mobile me aparece esto (imagen adjunta).
Tengo descargada la app en el móvil pero no consigo acceder porque añado la dirección IP y me da error también (net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT).
Partiendo de la base de que no tengo idea de estos temas, no se como solucionarlo.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos.
Irene V.
Buenas Francisco, cuanto tiempo,

El tema de Mobile es un rechazo de conexión, seguramente el firewall de Windows (o otro que tengas), ¿te salió advertencia para permitir acceso la primera vez que lo abriste?

Ya me dices.