Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: error al modificar ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, Oscar, cuando intento modificar la forma de pago de un ticket ya facturado, a traves de la opcion de tickets, al llegar al campo Descripcion me da un error que me impide grabar la modificación de esa forma de pago, te adjunto pantallazo del error, saludos. (Se trataba de añadir una linea al pago para incorporar una parte por tarjeta y otra en efectivo)

Ismael
(16-04-2025, 09:26 PM)DONGOFRE escribió: [ -> ]Hola, Oscar, cuando intento modificar la forma de pago de un ticket ya facturado, a traves de la opcion de tickets, al llegar al campo Descripcion me da un error que me impide grabar la modificación de esa forma de pago, te adjunto pantallazo del error, saludos. (Se trataba de añadir una linea al pago para incorporar una parte por tarjeta y otra en efectivo)

Ismael

acabo de actualizar la version, mañana lo probare a ver si sigue dando error. De momento no te calientes la cabeza, saludos-

Ismael
lo he probado, sigue dando el mismo error, a ver si puedes averiguar algo..igual es que no se puede, ya me dices, saludos

Ismael
Buenos días Ismael,

No, es que no se puede, desde que se aplicó la ley anti-fraude cualquier ticket/factura debe permanecer inalterable