Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Factura de proveedor duplicada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar,
al introducir la factura nº 4 (de abril) de un proveedor (facturas de proveedores), me da el error de factura duplicada, sin embargo, en la búsqueda de facturas no aparece la nº 4.

Me ha pasado cuando, estando introduciendo la factura 4, sin guardarla he pinchado en la pestaña de búsqueda. En ese momento aparecía en el listado la nº 4, y al volver a la pestaña de factura y grabarla, es cuando me ha salido el error de factura duplicada.

¿como puedo borrar todo rastro de la factura 4 de ese proveedor para introducirla?

Gracias,
Rober.
Buenas Rockber,

Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

delete from pfactura where id_factura = "4" and id_proveedor = "35";

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, con esto lo tienes.

Ya me dices.
Perfecto.

Gracias Crack!!!!!
Wink