(03-04-2025, 10:25 AM)sysme escribió: [ -> ]Me tendría que conectar a tu PC para ver que carajo está pasando ahí
Estaba empezando a tener claro que esa iba a ser la mejor solución
Cabe la posibilidad que sea en horario no comercial ? A partir de las 13´30 por ejemplo ??
Ok, pasame por privado el ID de AnyDesk a las 13:30
(03-04-2025, 11:08 AM)sysme escribió: [ -> ]Ok, pasame por privado el ID de AnyDesk a las 13:30
Perfecto, muchas gracias una vez más
Antes de nada, volver a dar las gracias a Oscar por dejar solucionado el tema.
Esta tarde, si bien el envío se está realizando y se está aceptando (creo), surge un error creo que con la hora. Cosa que este mediodía no hizo
Adjunto captura.
Gracias
No es preocupante, esto es porque hacienda requiere que se envien los registros con un margen de 240 segundos (antes eran 120), en caso de un fallo de conexión pues te lanzan esa advertencia, pero el registro está aceptado ... en cualquier caso recordad que estáis en el servidor de pruebas, van cambiando cosas cada 2 por 3 y a veces dejan el servidor caido por lanzar cambios ... todos los registros que se envian no tienen ninguna transcendencia tributaria (vamos que no cuentan)
Ya imaginaba, muchas gracias de nuevo Oscar.
Un saludo