Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Listados 5.25
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas tardes,

Hay forma de rescatar los listados originales de la versión 5.25 ?

Estoy tratando de recuperar en particular el de tickets, para que incluya el qr en su posición y tamaño adecuado.

En su momento, cometí el error de personalizar los originales y no guardarlos. He tratado de reinstalar la versión 5.25 pero no se como, a pesar de haber desinstalado la 5.26 previamente. Me vuelven a aparecer los listados personalizados en lugar de los originales   Huh 

Muchas gracias de nuevo. Un cordial saludo.

Jesús
Hola Jesús,

Aunque reinstales, si los personalizados los tienes por nombre seguiran estando activos, los originales son /listados/ticket.fr3 (para impresoras de 80mm), /listados/ticket58.fr3 (para impresoras de 58mm), por tanto si has reinstalado esos deben ser los originales.

Ya me dices.
Si..., correcto, el problema es que sobreescribí los originales  Blush
Te los adjunto
Muchas gracias de nuevo  Shy
Que barbaridad...

He copiado los listados que me has enviado a la carpeta correspondiente de sysme pero no hay forma... Sigue mostrando el ticket personalizado...

Que puede estar pasando ??

Muchas gracias
Y ahora ha empezado a salir este pequeño aviso  Huh
Joer Jesús, pues no se ... ¿no habrás instalado el programa/actualización en otro directorio?
No Oscar, los listados los he metido en el directorio por defecto C:\SYSME\SGC\listados

Raro si es si...  Huh
Ya ya, pero has comprobado que el programa se esté ejecutando desde C:\SYSME\SGC\Tpv.exe?
Páginas: 1 2 3