Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problemas con la importación de csv
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas llevo dos dias probando para importar el csv del maestro productos al tpv, y no estoy siendo capaz otras veces habiamos tenido el mismo problema pero habíamos sido capaces de solucionarlo mirando los csv de importación anteriores pero ahora ni eso
Gracias por la ayuda
La versión del cliente es el 5.06
El problema es que no me importa nada y no me da fallo ya que no me reporta ningun fallo
Puedes poner las capturas de los 3 pasos de importación?
(27-03-2025, 10:10 AM)sysme escribió: [ -> ]Puedes poner las capturas de los 3 pasos de importación?
Sin problema o te puedo adjuntar tambien el csv y me dices si tengo algun problema
(27-03-2025, 10:13 AM)adrianap escribió: [ -> ]
(27-03-2025, 10:10 AM)sysme escribió: [ -> ]Puedes poner las capturas de los 3 pasos de importación?
Sin problema o te puedo adjuntar tambien el csv y me dices si tengo algun problema

Te adjunto las fotos y el csv por wetransfer
En un principio veo que solo te falta marcar la casilla de añadir cuando no se encuentre el campo clave
(27-03-2025, 11:05 AM)sysme escribió: [ -> ]En un principio veo que solo te falta marcar la casilla de añadir cuando no se encuentre el campo clave

Cuando añado la casilla que no se encuentra el campo clave me aborta la operación no se si le ves alguna solución
Adrian, a mi me lo está importando sin problema .. .eso si, el campo de precio lo vinculo al precio .. creo que en una captura que me has enviado lo tenías al precio de coste
(27-03-2025, 11:48 AM)sysme escribió: [ -> ]Adrian, a mi me lo está importando sin problema .. .eso si, el campo de precio lo vinculo al precio .. creo que en una captura que me has enviado lo tenías al precio de coste

Estoy probando con el lo del campo que me has dicho y de momento no me ha fallado