Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: No sale tiket bai qr y tiket desordenado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, Buenas oscar
He cambiado impresora 58 como antes pero, ahora no me imprime bien tiket, no sale código QR . es un lio ,necesito su ayuda. como puedo arreglarlo. Té adjuntado foto. muchas gracias.
Buenos días Farjahan,

Estas usando el driver generico text/only en la nueva impresora, con eso no podrás dar formato ni imprimir qr ... debes usar el driver propio de la impresora para que pueda imprimir texto enriquecido, qrs e imagenes.

Saludos.
(03-03-2025, 08:32 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días Farjahan,

Estas usando el driver generico text/only en la nueva impresora, con eso no podrás dar formato ni imprimir qr ... debes usar el driver propio de la impresora para que pueda imprimir texto enriquecido, qrs e imagenes.

Saludos.

Como puedo hacer ? No entiendo bien .no me sale ni qr y logo dela empresa ( imagen), puedo trabajar sin estos .si habrá mas problema te comprare un bono me arreglaras todos juntos, me dices ayer instale driver impresora de dishashop ,ha hecho un técnico pero el no entiende tu software. pero tamaño de impresora igual que antes. me dices.
Compra el bono y si quieres mañana martes por la mañana lo revisamos completo.
Para mi mejor miercoles, mañana estare liado.
ok