Ok, repasemos:
- Configuración bien
- Se están generando y firmando los ficheros bien
- Se está generando el QR bien
Parece que el problema está en el envío.
Pasame capturas de las carpetas
- C:\SYSME\SGC\curl\bin\
- C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\verifactu\
A ver si damos con ello.
en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\verifactu\ ... borra el fichero envio
en C:\SYSME\SGC\curl\ .. me falta ver la carpeta bin.
ok, vamos definiendo, borra el fichero resultado.txt que ves en ese directorio .. también asegurate que el firewall de windows permite las conexiones del programa C:\SYSME\SGC\curl\bin\curl.exe .. tras esto reinicia Sysme Tpv y prueba a ver si envia.
No envía, incluso he desactivado el firewall y el antivirus, el directorio Sysme y todo lo que cuelga de el tiene todos los permisos para todos.
He vuelto a dejar el archivo C:\SYSME\SGC\xampp\apache\conf\extra\httpd-ssl.conf con el puerto 443. La página de mobile aparece en el navegador.
Sigue apareciendo el mismo mensaje.
Descansa el fin de semana y seguimos el lunes, al final será una chorrada, ya verás.
En la pestaña Eventos, al pulsar en Ver, se abre la ventana del visor pero las dos pestañas, Fichero Original y Fichero Firmado, aparecen vacías. Los ficheros existen, se pueden abrir con el navegador y no están vacíos.
Bueno los eventos no es problema, esos no se envían y seguramente entre pruebas se habrán desvinculado.
Hola:
Sigo con mi investigación. He recordado que cuando repliqué la tabla de Tipos de Documento me quedó el 01 que no sabía que hacer con el y la descripción del 04 no está completa. Te adjunto captura.
¿Borro el 01?.
¿Me puedes decir cual es la descripción completa del 04?.
Por otra parte, buscando el error de que no se encuentra el objeto, me he encontrado con alguien con otro sistema en el que hablan que el error es porque no encuentra una plantilla xml. ¿Podría ser algo de eso?. En mi caso tengo varios xml dentro de efactura.
Gracias.
La descripción completa no se envia, solo se envia el ID, por lo tanto no es el problema.