25-02-2025, 08:03 PM
Páginas: 1 2
25-02-2025, 11:19 PM
No no, no tiene nada que ver, el problema es que Apache no inicia
26-02-2025, 09:15 PM
Pues resulta que la solución ya se la habias dado a alguien que le pasó algo parecido en este hilo:
Por lo que he podido averiguar el puerto 443 se utiliza para conexiones seguras y lo tiene ocupado el servicio svchost.exe de windows, ignoro si esto es siempre así o es sólo en mi máquina.
De momento ya aparece la página mobile en el navegador, mañana seguiré haciendo pruebas con verifactu y si funciona veré como puedo volver a instalar mi apache y hacer que conviva con el de Sysme.
Saludos.
(08-08-2017, 09:17 AM)sysme escribió: [ -> ]Abre el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\apache\conf\extra\httpd-ssl.conf con el bloc de notas de Windows y busca la linea que tiene el contenido "Listen 443" cambia esto por "Listen 4443" y guarda el fichero, tras esto reinicia Sysme Tpv.
Ya me dices.
Por lo que he podido averiguar el puerto 443 se utiliza para conexiones seguras y lo tiene ocupado el servicio svchost.exe de windows, ignoro si esto es siempre así o es sólo en mi máquina.
De momento ya aparece la página mobile en el navegador, mañana seguiré haciendo pruebas con verifactu y si funciona veré como puedo volver a instalar mi apache y hacer que conviva con el de Sysme.
Saludos.
27-02-2025, 12:51 PM
Vale, parece que ya genera el ticket correctamente, ahora aparece una ventana amarilla con el mensaje:
El sistema no puede encontrar el objeto específico.
Line: 0
y parece que se queda intentando conectar con los cuadraditos parpadeando.
El sistema no puede encontrar el objeto específico.
Line: 0
y parece que se queda intentando conectar con los cuadraditos parpadeando.
27-02-2025, 01:25 PM
En que momento sale esa ventana?
, 01:55 PM
Aparece cada vez que hago un ticket. Es como si no pudiera sincronizar.
Como veo que no para el error, pulso en "Exportar registros pendientes", me pregunta si quiero guardarlos y le digo que no pero aun así tengo que seleccionar una carpeta. He seleccionado la carpeta efactura y dentro me crea las carpetas efacturas, efacturassigned, eventos y eventossigned.
El error cesa y en las pestañas de enviados y pendientes no aparece nada.
Como veo que no para el error, pulso en "Exportar registros pendientes", me pregunta si quiero guardarlos y le digo que no pero aun así tengo que seleccionar una carpeta. He seleccionado la carpeta efactura y dentro me crea las carpetas efacturas, efacturassigned, eventos y eventossigned.
El error cesa y en las pestañas de enviados y pendientes no aparece nada.
, 06:28 PM
Puedes pasar foto de la ventana de configuración de factura electrónica?
Respecto a exportar, la pregunta es si quieres conservarlos en Sysme o no, exportarlos los va a exportar igual.
Respecto a exportar, la pregunta es si quieres conservarlos en Sysme o no, exportarlos los va a exportar igual.
10 horas
Aquí va:
10 horas
Está todo bien ... otra cosa, en la lista de pendientes .. el único registro que hay .. si le das a ver la factura electrónica ... ¿aparecen los 2 ficheros? es decir, el fichero plano y el firmado ?
10 horas
Si, te mando capturas.
Páginas: 1 2