Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: modificar ticket para ticket bai
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Óscar
como puedo añadir el codigo QR y el numero del ticket bai, al tickeT?
Buenos días Mikel,

Entiendo que tienes un fichero de formato de ticket modificado?, si es así es bastante complejo como para ponerlo manualmente ya que se requiere una codificación ... si quieres pasamelo por aquí y miro a ver como lo tienes.
ok te adjunto el ticket
Hola estoy haciendo pruebas con el ticket bai y meda este error al intentar enviar el ticket en modo prueba
Incorrecto: <Estado>01</Estado>:El XML del fichero TicketBAI no cumple el esquema.[Linea:1 Columna:2396] Error:cvc-maxLength-valid: Value '45DG4YRW151024A2 45DG4YRW151024A2 45DG4YRW151024A2' with length = '52' is not facet-valid with respect to maxLength '30' for type 'TextMax30T
Te lo devuelvo modificado.
hola oscar
el ticket modificado so sale el QR solo el numero TBAI
y me da este error al enviarlos te ajjunto imagen
y lo que pone en la pantalla e-factura en pendientes.

Incorrecto: <Estado>01</Estado>:El XML del fichero TicketBAI no cumple el esquema.[Linea:1 Columna:2802] Error:cvc-maxLength-valid: Value '45DG4YRW151024A2 45DG4YRW151024A2 45DG4YRW151024A2' with length = '52' is not facet-valid with respect to maxLength '30' for type 'TextMax30T

Sabes que puede ser?