Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: modificar ticket para ticket bai
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
No se que está pasando ahí Adielatoro, quizás el firewall, quizás privilegios de Windows ... al no ser una instalación limpia pueden ser varias cosas, el caso es que no se está mostrando la dirección IP
(19-02-2025, 04:32 PM)sysme escribió: [ -> ]No se que está pasando ahí Adielatoro, quizás el firewall, quizás privilegios de Windows ... al no ser una instalación limpia pueden ser varias cosas, el caso es que no se está mostrando la dirección IP
Has probado a instalar la actualización?
(19-02-2025, 06:03 PM)sysme escribió: [ -> ]he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar por completo y me sigue saliendo igual no lo entiendo, he comprado un tpv nuevo , hay alguna configuración en pc que no me deje ?
Y si navegas hacia http://localhost:4406/pos/ ... que te sale?
Páginas: 1 2 3 4