Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: No ticketbai no funciona correctamebte
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
el otro numero no lo tengo disponible
Me salta apagado o fuera de cobertura ?¿?¿
por eso te le he dicho, que me llames al 747 40 94 11
Es el 747 40 94 11 el que me da apagado o fuera de cobertura Rutilene ... bueno el otro también claro.
no puede ser, tengo ese movil en mis manos ahora mismo, ahy lguna forma de que yo te llame a ti?
en caso de que no se pueda se podria hacer con nosotros hablando por escrito?
Buenas tardes, tengo un pequeño problema con el envío de la facturas ticketbai, porque el campo de NOMBRE O RAZÓN SOCIAL está vacío. (La licencia está protegida)

¿Cómo pudiera arreglar esto?

Gracias de antemano
(01-02-2025, 01:56 PM)jcalderaro escribió: [ -> ]Buenas tardes, tengo un pequeño problema con el envío de la facturas ticketbai, porque el campo de NOMBRE O RAZÓN SOCIAL está vacío. (La licencia está protegida)

¿Cómo pudiera arreglar esto?

Gracias de antemano

Buenas tardes Jcalderaro,

No solo tienes ese problema, sino que el NIF también está en formato incorrecto (solo debe contener los datos del NIF/NIE/CIF en 9 digitos), dime por mensaje privado el nombre/razon social y te genero un script para solucionarlo.

Ya me dices.
(01-02-2025, 06:40 PM)sysme escribió: [ -> ]
(01-02-2025, 01:56 PM)jcalderaro escribió: [ -> ]Buenas tardes, tengo un pequeño problema con el envío de la facturas ticketbai, porque el campo de NOMBRE O RAZÓN SOCIAL está vacío. (La licencia está protegida)

¿Cómo pudiera arreglar esto?

Gracias de antemano

Buenas tardes Jcalderaro,

No solo tienes ese problema, sino que el NIF también está en formato incorrecto (solo debe contener los datos del NIF/NIE/CIF en 9 digitos), dime por mensaje privado el nombre/razon social y te genero un script para solucionarlo.

Ya me dices.

Hola Oscar, no sé si te llegaron los datos solicitados por ti, avísame por favor
Si, te acabo de contestar con instrucciones
(10-02-2025, 11:28 AM)sysme escribió: [ -> ]Si, te acabo de contestar con instrucciones

Oscar, seguí las instrucciones que me diste y el proceso corrió perfecto, ahora haré le envío de las facturas a la diputación.
Te comento luego.

Muchas gracias 

SAludos
Páginas: 1 2 3