Hola,buenas
no puedo guardar copia de seguridad ,cada vez me dice varios msg así .he aumentado 128gb en un un usb tampoco no puedo,ademas tarda demasiado tiempo. que tengo que hacer? he adjuntado 2 foto
Muchas gracias
farjahan
Buenas Farjahan,
Bueno a ver, aquí el problema es de espacio en el disco E que es donde estás guardando las copias, veo que tienes varias copias pasadas, prueba a dejar solo la última o las 2 últimas ya que las anteriores realmente no te sirven de nada.
(24-12-2024, 10:07 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Farjahan,
Bueno a ver, aquí el problema es de espacio en el disco E que es donde estás guardando las copias, veo que tienes varias copias pasadas, prueba a dejar solo la última o las 2 últimas ya que las anteriores realmente no te sirven de nada.
Hola ,buenas
Ya borrado pero para guardar y borrar copia de seguridad se tarda mucho tiempo ,pero el msg sale igual . desde diciembre 2022 hasta ahora la copia de segurudad haciendo continuamente . cada año como puedo separar segun fecha. me dices. si no me costando guardar copia de seguridad.
Parece que tienes un problema de bloqueo del fichero C:\SYSME\SGC\efactura\efacturas\fs-F395.xml .. es un fichero ticket bai del 24/11/2022 .. ¿puedes revisar si está bloqueado o si lo puedes eliminar?