Hola, estamos haciendo un presupuesto para un cliente que tiene 4 locales y necesitamos que pueda consultar información de todos los puestos en remoto (saber cajas, o hacer consultas) desde movil o desde ordenador remoto.
¿Tenemos posibilidad de realizar esta integración, en locales diferentes? Se entiende que en diferentes ubicaciones..
Gracias!!
Buenas tardes Mqxinformtica,
Si a ver, es una configuración un tanto especial y personalizada, se podría hacer usando Sysme Cloud para poder consultar desde cualquier sitio ventas, cajas y stock .. pero .. ¿los cuatro locales son de la misma empresa?, es decir, ¿mismo CIF/NIF?
Ya me dices.
Si, si. Mismo dueño. Además, hemos de colocarle Kashkeeper en las máquinas.
Por eso tengo que mirarlo muy mucho!!
Y con el cloud puedo "ver" todos los puestos?
(20-11-2024, 06:08 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas tardes Mqxinformtica,
Si a ver, es una configuración un tanto especial y personalizada, se podría hacer usando Sysme Cloud para poder consultar desde cualquier sitio ventas, cajas y stock .. pero .. ¿los cuatro locales son de la misma empresa?, es decir, ¿mismo CIF/NIF?
Ya me dices.
Oscar, si pudieras echarme una mano.. puedo cerrarles el presupuesto y a ver si cae!!.. Tengo la duda de los 4 puestos y del Kashkeeper..
Gracias!!
Vale a ver, hay varios temas, tratandose del mismo CIF en cloud hay que hacer operaciones en cada uno de los locales:
- Modificar los IDs de las ventas, albaranes, apertuas caja, movimientos, almacenes, categorías, productos, empleados ...etc etc, para que en cloud se puedan diferenciar
- Configurar una serie de facturación distinta para cada local
Todo esto para que con una única cuenta de cloud pueda ver la facturación de los 4 locales .. estimo una mano de obra de 4 horas (una por local)
Luego para el tema cash keeper otras 4 horas (una por local)
Total valoración:
- 4 licencias
- 8 bonos de soporte (vamos 8 horas)
- 9.95€/mes de cloud.
Ya me dices.
(21-11-2024, 11:30 AM)sysme escribió: [ -> ]Vale a ver, hay varios temas, tratandose del mismo CIF en cloud hay que hacer operaciones en cada uno de los locales:
- Modificar los IDs de las ventas, albaranes, apertuas caja, movimientos, almacenes, categorías, productos, empleados ...etc etc, para que en cloud se puedan diferenciar
- Configurar una serie de facturación distinta para cada local
Todo esto para que con una única cuenta de cloud pueda ver la facturación de los 4 locales .. estimo una mano de obra de 4 horas (una por local)
Luego para el tema cash keeper otras 4 horas (una por local)
Total valoración:
- 4 licencias
- 8 bonos de soporte (vamos 8 horas)
- 9.95€/mes de cloud.
Ya me dices.
Perfecto!!! Claro y conciso, como tiene que ser!!.. Cierro presupuesto y envio a cliente. A ver si hay suerte!!!
Mil gracias!!!!!