Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ya no funciona mi licencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Estimados

Tanto tiempo, bueno resulta que estoy retomando este magnifico software, al instalar la ultima versión e ingresar la licencia, esta me marcó como inválida  Dodgy entonces quiero ver que pasó si ya pagué por mi licencia

Saludos desde chile
Hombre don Luis, cuanto tiempo .. ¿como va todo?

A ver, las licencias de Sysme son para una misma instalación y empresa, logicamente se puede ir actualizando el programa e incluso cambiar de equipo, pero no puede usarse la misma licencia para una instalación nueva desde cero.

Además revisando, las licencias del 2013-2014 ya no son compatibles con las versiones actuales.

Ya me dices.
buuuu,,, no leí la letra chica  Big Grin , bueno en fin tendré que comprar una entonces  Angel , ya que tengo una idea de negocios buena y quiero utillizar este software, pero dime una cosa Oscar, recuerdo que la ultima vez estabas desarrollando una mejora para las conexiones remotas de sysme, conexion a una base de datos centralizada para otros puntos de venta, sysme obviamente y recuerdo que uno de los problemas era que las imagenes de los productos estaban almacenadas en la ficha del producto, en bimap si mal no lo recuerdo,,,

Otra cosa, la base de datos sigue siendo mysql o migraste a mariadb, bueno eso lo puedo ver yo mismo Big Grin
Bueno un gustaso y me da mucho gusto volver a comunicarme contigo Oscar ya deberias cambiar la foto jajajajaja,,, 

Saludos Oscar!!!!
Las imagenes siguen en la base de datos, pero pueden estár en .jpg sin problema, con las conexiones actuales de fibra óptica, conectar a una base central/remota da buen rendimiento.