Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Impresora ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A ver si me
Puedes solucionar , igual he visto que también ha cambiado de nombre la impresora no es la misma de siempre
Si es una impresora conectada por USB no puede estar en el puerto LPT3, tienes que probar los diferentes puerto USB (USB001, USB002, USB003 ...etc) que aparecerán detrás de los puertos COM que tienes en la lista.
(14-10-2024, 01:11 PM)sysme escribió: [ -> ]Si es una impresora conectada por USB no puede estar en el puerto LPT3, tienes que probar los diferentes puerto USB (USB001, USB002, USB003 ...etc) que aparecerán detrás de los puertos COM que tienes en la lista.

Ok ahora lo intento
(14-10-2024, 02:01 PM)Aperitalia escribió: [ -> ]
(14-10-2024, 01:11 PM)sysme escribió: [ -> ]Si es una impresora conectada por USB no puede estar en el puerto LPT3, tienes que probar los diferentes puerto USB (USB001, USB002, USB003 ...etc) que aparecerán detrás de los puertos COM que tienes en la lista.

Ok ahora lo intento
(14-10-2024, 02:01 PM)Muy Aperitalia escribió: [ -> ]
(14-10-2024, 01:11 PM)sysme escribió: [ -> ]Si es una impresora conectada por USB no puede estar en el puerto LPT3, tienes que probar los diferentes puerto USB (USB001, USB002, USB003 ...etc) que aparecerán detrás de los puertos COM que tienes en la lista.

Ok ahora lo intento
Elimina todos esos documentos de la cola, luego ve probando USB001 y lanza impresión de prueba, USB002 y lanza .. hasta encontrar el puerto que es.
He encontrado el
Puerto 3 , donde la
Única diferencia es que cuando hago imprimir página de prueba no me sale nada , o sea ni me da error ni me sale la página de prueba
Y ahora cuando voy a mandar algo me dice impresora en error
He solicitado muchas gracias
Solucionado?
Páginas: 1 2