Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problema actualización código de licencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, 

Debo actualizar el código de licencia en el computador servidor de mi local, sin embargo, luego de borrar el fichero C:\SYSME\sysmeserver\data\sysme\Tpv.frm no me aparece el botón de activar licencia (esto sí me funcionó en los otros computadores del local). 

Luego intenté ag eregando el archivo "actualizabdsysme.txt" que aparece en otro post, pero en ese hilo dice que se debe borrar el archivo existente y en la carpeta no existía ningún archivo con ese nombre, de todos modos lo agregué a la carpeta C:\SYSME\SGC y no logré que me aparezca el botón de activar licencia.

Como último intento, edité el fichero C:\SYSME\sysmeserver\data\sysme\Tpv.frm con el nuevo código y lo incorporé en la carpeta, lamentablemente no me dio resultados, me sigue apareciendo el error por el cual debí pedir un código nuevo.

¿Cómo podré activar la licencia? Muchas gracias de antemano.
Hola elcococo, bienvenido al foro,

Tras borrar el fichero C:\SYSME\sysmeserver\data\sysme\Tpv.frm debes reiniciar Sysme Tpv para que te aparezca el botón de activación

Ya me dices.
(26-09-2024, 04:14 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola elcococo, bienvenido al foro,

Tras borrar el fichero C:\SYSME\sysmeserver\data\sysme\Tpv.frm debes reiniciar Sysme Tpv para que te aparezca el botón de activación

Ya me dices.

Efectivamente reinicié el programa, dando "stop" y no funciono, luego reinicié también el computador y nada.
Revisa en el acceso directo del programa en el escritorio la ruta de destino .. es posible que tengas una carpeta/directorio intermedio.

Si no sabes como hacerlo .. botón derecho del ratón sobre el icono y PROPIEDADES .. pon foto de lo que sale.
Esto me aparece
Me lo temía, el fichero que debes borrar es: C:\PROGRAM FILES(X86)\SYSME\sysmeserver\data\sysme\Tpv.frm

Ya me dices.
(26-09-2024, 04:44 PM)sysme escribió: [ -> ]Me lo temía, el fichero que debes borrar es: C:\PROGRAM FILES(X86)\SYSME\sysmeserver\data\sysme\Tpv.frm

Ya me dices.

Es el fichero que edité, cuando hice la consulta original edité la ruta para no generar confusiones, es la única carpeta que tengo con el programa.
Estimados, por favor su ayuda con alguna solución, ya he realizado todo lo mencionado en las carpetas correspondientes y el error sigue apareciendo, estamos con problemas al realizar pedidos porque aparece el mensaje de error y se borra el pedido.
¿Pero pudiste cambiar la licencia?
Busca en el PC todos los ficheros llamados Tpv.frm y eliminalos, tras esto cierra y abre el programa