Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error en el registro -envio TicketBai
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar, te cuento el problema que hemos tendido hoy, al hacer el envio de los tickets del TPV a traves de ticket bai nos genera un error que no nos permite realizar el envio de ciertos tickets. Siempre son los mismos se han quedado con "bloqueados". Te adjunto pantallazos para que veas el salto de tickets que hay en los envios realizados, los tickets que se han quedado sin enviar y el error que sale al hacer el envio a Ticketbai.

No se que hacer  Huh

Un saludo
Buenas Katxikari,

Bueno a ver, el error que te está dando es de "registro duplicado" .. es decir, que ya tienen los registros que están pendientes de enviar, seguramente están enviados pero algo falló en la recepción de la confirmación (suele pasar eh), compruebalo en el panel de Ticket Bai Vizcaya para asegurarte y, si están allí, simplemente en Sysme ve dandole al botón "marcar como enviado" para que desaparezcan de la lista de pendientes y listo.

Ya me dices.