Hola Oscar, te cuento el problema que hemos tendido hoy, al hacer el envio de los tickets del TPV a traves de ticket bai nos genera un error que no nos permite realizar el envio de ciertos tickets. Siempre son los mismos se han quedado con "bloqueados". Te adjunto pantallazos para que veas el salto de tickets que hay en los envios realizados, los tickets que se han quedado sin enviar y el error que sale al hacer el envio a Ticketbai.
No se que hacer
Un saludo
Buenas Katxikari,
Bueno a ver, el error que te está dando es de "registro duplicado" .. es decir, que ya tienen los registros que están pendientes de enviar, seguramente están enviados pero algo falló en la recepción de la confirmación (suele pasar eh), compruebalo en el panel de Ticket Bai Vizcaya para asegurarte y, si están allí, simplemente en Sysme ve dandole al botón "marcar como enviado" para que desaparezcan de la lista de pendientes y listo.
Ya me dices.
Buenas tardes el problema que tengo es que no puedo activar Ticket bai me podrías ayudar a hacerlo?
(15-10-2024, 04:41 PM)Mariana escribió: [ -> ] Buenas tardes el problema que tengo es que no puedo activar Ticket bai me podrías ayudar a hacerlo?
Lo intentamos .. ¿en que punto estas? ¿ya tienes el certificado de dispositivo de Izempe? ¿lo has configurado en el programa?
buenas tardes ya lo tengo pero la verdad que no se como configurarlo en el sistema
Mariana, es para Guipuzcoa, Alava o Vizcaya?
Para el error de midas.dll actualiza a la última versión de Sysme, esta ya incluye el fichero dll para aquellos equipos que no la tengan:
https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/
Para el error de firma, revisa si la contraseña del certificado es correcta, si abres el fichero C:\SYSME\SGC\efactura\resultado.txt te dará el motivo del error en la firma
Ya me dices.