Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Consulta para actualización
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo intención de actualizar el programa pero antes de hacerlo quisiera saber si hay algo que tenga que tener en cuenta para actualizar de la versión 5.11 a la 5.24.

Gracias y un saludo.
Buenos días Ramón,

Lo mas importante es la copia de seguridad de toda la carpeta C:\SYSME\ , si guardas eso, en caso que algo funcione mal o de errores no perderás nada, pero lo normal es que te funcione todo bien.

Ya me dices.
Hola Oscar, si, ese paso lo tenía en cuenta. Igualmente cuando he descargado el archivo para hacer la instalación y lo ejecuto, avanzo en las instrucciones hasta que llego a una ventana que me dice que cierre ciertas aplicaciones para poder seguir, en la lista aparece solo una con el nombre: mysqld-nt

En la misma ventana le digo que cierre la aplicación y que continue pero me salta el error de que no puede hacerlo y me da tres opciones, reintentar (lo he hecho pero sigue diciendo lo mismo), ignorar el error y continuar o cancelar instalación.

De momento he cancelado la instalación a la espera de que me digas algo, gracias y un saludo!
Si, esto es porque el motor de la base de datos está en ejecución, ejecuta estos 2 programas antes de la actualización:

- C:\SYSME\SGC\stop.bat
- C:\SYSME\SGC\xampp\apache_stop.bat

Logicamente también el programa cerrado.

Con esto lo tienes.
Actualizado con normalidad, gracias!